Destapan foto del pasado de Lupillo Rivera en donde luce irreconocible

La imagen fue dada a conocer por Ayana, quien hace unos días sostuvo una guerra de declaraciones con su media hermana Lupita

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Ayana, hija mayor de Lupillo Rivera, no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales, en esta ocasión fue gracias a una fotografía en la que su famoso padre luce completamente irreconocible.

Específicamente, fue por medio de su perfil de Instagram, en donde destapó la polémica fotografía del día en que se casaron sus padres, ella con 16 años y él a los 18. “Respeto y amo profundamente a mis padres. Los defenderé por la ETERNIDAD”, fue parte del texto con el que describió la imagen del recuerdo que encontró mientras organizaba su armario.

En la publicación que ya cuenta con miles de “me gusta”, la modelo aseguró que siente un gran respeto por sus padres, en especial por su madre a quien entiende ahora más que nunca: “Qué mujer tan increíble es, tan elegante y tranquila“, mientras que a su padre lo describió como asombroso, amoroso y respetuoso.

https://www.instagram.com/p/CBbIQfxJtHq

Y finalizó asegurando que los defenderá como lo ha hecho hasta el día de hoy y les agradeció por que le dieron a una gran hermana.

Aunque la imagen no permite comentarios, ha sido reproducida en diferentes perfiles de fanáticos del cantante, quienes han asegurado que luce completamente irreconocible y han mandado halagadores mensajes.

La imagen fue dada a conocer luego de que Ayana sostuviera una guerra de declaraciones con su media hermana Lupita, quien hace unos días salió en defensa de su madre, Mayeli Alonso.

En esta nota

#Espectáculos ayana rivera Celebridades Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain