Loading...

Maestros crean campaña para aprobar Ley HEROES con segunda ayuda económica

Se suman más aliados para la legislación que podría dar $6,000 dólares a las familias

El autobús escolar estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas.

El autobús escolar estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas. Crédito: ARCHIVO

Un sindicato de educadores se unió a la lucha para la aprobación de una segunda ayuda económica a través de la Ley HEROES.

La Federación Estadounidense de Maestro (AFT) lanzó una campaña en la que insta a presionar a los senadores para que apruebe la ley. El sindicato dispuso de $1 millón de dólares para tal fin.

Redacción: 3 razones por las que podría NO aprobarse un segundo cheque de estímulo

La ley HEROES fue aprobada por la Cámara de Representantes, pero ha sido considerada “muerta” debido a que no sería aprobada por la mayoría republicana en el Senado.

“Tenemos que dar fondos a nuestras escuelas públicas y servicios comunitarios”, dice el narrador del anuncio de TV de la campaña. “No podemos permitirnos perder nuestro futuro“.

En el anuncio se trata a los maestros y otros trabajadores del sector educativo como esenciales. La campaña circulará en los principales canales de noticias de Arizona, Colorado, Florida, Kentucky, Maine, Montana, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, West Virginia y Washington D.C.

“Si la Ley HEROES no se aprueba y los estados y las escuelas no obtienen el apoyo que necesitan para reabrir de manera segura, entonces permanecerán cerrados y la economía se estancará, es así de simple”, dijo Randi Weingarten,  presidenta de la AFT en un comunicado.

Relacionado: ¿Por qué los republicanos rechazan la Ley Héroes que daría ayuda extra de $1,200 a ciudadanos?

La Ley HEROES contempla perdonar la deuda universitaria, un cheque de estímulo que podría dar $6,000 a familias, dinero para escuelas y servicios de salud, entre otros.

En esta nota

Ayuda Económica Ley Héroes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version