Así es la casa de Los Ángeles donde Patricia Manterola luce cuerpazo en bikini

La intérprete nos ha llevado a conocer su habitación y hasta su jardín, siendo ahí donde deleita a sus fans con sus fotos en bikini

Así es la casa de Los Ángeles donde Patricia Manterola luce cuerpazo en bikini
Patricia Manterola.
Foto: Mezcalent.

La actriz mexicana Patricia Manterola, de 48 años y quien se diera a conocer por formar parte del grupo musical Garibaldi, ha aprovechado las últimas semanas para quedarse en casa y compartir con sus seguidores cómo es su vida detrás de cámaras.

La esposa de Forrest Kolb es originaria de la Ciudad de México, aunque radicó por algunos años en Cuernavaca, ubicada a cerca de una hora de la capital del país.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también cantante nos ha llevado a recorrer hasta el rincón más íntimo de su casa de Los Ángeles.

Cocina

Su cocina combina el color blanco de su alacena con el acero inoxidable de sus electrodomésticos y el granito de su barra.

La habitación llama la atención por la cruz de color rojo que tiene en la zona de la estufa.

Sala

Su sala está compuesta por sillones de color beige, así como por un cuadro horizontal que le da un toque muy especial a este sector de su propiedad.

View this post on Instagram

Muy Feliz con mi @airdoctorpro en casita 😊 ¿Vives en USA y quieres uno? Para entrar sigue estos pasos: 🍀 1. Sigue las cuentas: @airdoctorpro @patriciamanterola 🍀 2. Dale like a este post. 🍀 3. Comenta en este post los motivos del porque tu familia necesita un @airdoctorpro en tu casa. 🍀 4. Recomienda a un amig@ en tu comentario. 🍀 5. Para un entrada “Extra” al giveaway, sube un video en tus stories mencionando a @airdoctorpro y a mi @patriciamanterola y comenta porque necesitas #airdoctorpro en tu casa. 🍀 AirdoctorPro elegirá al ganador el próximo viernes 10 de Abril. 🍀 Y para todos mis seguidores que estén interesados en comprar un #airdoctorpro les tengo una súper noticia: Les van a dar un SÚPER DESCUENTO DE $300 dlls en su compra, casi el 50% menos 😍 si entran a este link👇 🍀 https://www.airdoctorpro.com/PattyManterola 🍀 ¡Suerte a Todos!

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

Estudio de grabación

La intérprete, quien recientemente puso a bailar a todos con el lanzamiento del tema ‘A Romper La Noche’, decidió aprovechar la cuarentena y montó un pequeño estudio de grabación en su casa californiana.

El estudio fue equipado con todo lo necesario para poder trabajar en su música, sin la necesidad de salir de casa.

View this post on Instagram

En estos momentos más que nunca la música nos ayuda a levantar el ánimo, nos conecta, nos mueve, nos inspira… Estoy muy emocionada armando este mini estudio en casita para seguir grabando música para ustedes, he estado escribiendo y haciendo muchas canciones con amigos compositores y productores a la distancia y me siento muy agradecida que mis amigos de HARMAN me hayan enviado este súper equipo 😍😍😍 este micrófono profesional AKG 314, unas súper bocinas JBK 306P MKII y estos audífonos profesionales AKG 371 con los cuales voy a poder grabar mi voz en casa con calidad profesional y enviarla a los productores para que podamos terminar las canciones que estamos haciendo para ustedes. ¡Este 29 de Mayo sale “A Romper la Noche” estén pendientes porque esta buenísima! @akgaudio @jbl_pro #AKG, #JBLPro #homestudio #estudioencasa #music #musica

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

Recámara

Paty Manterola también nos ha mostrado el lugar donde duerme todas las noches en compañía de su esposo.

Su cama destaca por su ropa de cama de color blanco y su cabecera de madera rústica.

@patriciamanterola

A la camita y a dormir, pero antes un tiktok porque no! 😊 #foryou #foryoupage #parati #tagdelactor #titkok

♬ sonido original – Valeria Duarte Arrieta

Gimnasio

Aunque tiene un amplio jardín en casa, las altas temperaturas registradas en el verano la llevaron a acondicionar un pequeño gimnasio en una de sus habitaciones, siendo ahí, y acompañada del aire acondicionado, que realiza sus famosas sesiones de yoga.

Jardín

También nos ha llevado a conocer su jardín, el sitio favorito de sus tres hijos, Lucca, Matteo y Alesso, quienes aman pasar todo el día jugando con pistolas de agua, y ya están dando sus primeros pasos como influencers.

Además de por sus árboles y césped, el jardín llama la atención por su espectacular fuente de piedra.

Además de sus hijos, la artista también ama pasar tiempo en su jardín, mientras toma los rayos de sol con uno de sus sensuales bikinia.

@patriciamanterola

Y Forrest ni cuenta se dió 🤣🤪 Bienvenido a #tiktok mi amor sigue con tu siesta 🤪 #summer #fyp #parati #nomakeup #jamasdelosjamases #cuarentena

♬ sonido original – Jona Benavides

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa de Esmeralda Ugalde, la sexy hermana menor de Ana Bárbara

Así es la casa de playa donde Marjorie de Sousa broncea su envidiable figura para deleite de sus fans

Conoce por dentro la lujosa mansión de Beverly Hills de la familia Derbez

Te llevamos a conocer la lujosa y elegante mansión de María Celeste Arrarás en Miami