Con un body negro, la hermana de Cardi B hace arder el Instagram

Hennessey Carolina expuso todas sus curvas frente al espejo y con un atrevido atuendo

Cardi B y Hennessy Carolina.

Cardi B and Hennessy Carolina arrives for the 60th Grammy Awards on January 28, 2018, in New York. / AFP PHOTO / ANGELA WEISS (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP via Getty Images) Crédito: ANGELA WEISS. | Getty Images

La hermana menor de la polémica y sensual rapera Cardi B, Hennessy Carolina, hizo alarde de su voluptuosa figura vistiendo un bodysuit que le resaltaba su pequeña cintura y que dejaba a la vista sus piernones y su busto. Obviamente, esto le voló la imaginación a más de uno. Por otro lado, la joven de apenas 24 años, presumió su corte de cabello que nada tiene que ver con la melena rubia que lució días atrás.

Además, como es costumbre ya, Hennessy se posó frente al espejo para poder tomar el “selfie” al tiempo que hacía un pose sugerente y acompañó la imagen con la siguiente frase: “Estas son piernas para mí”, refiriéndose a sus muslos gruesos y “carnosos” como le escribió uno de los miles de admiradores en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBUEChYhnXs/

Ya sabemos que Hennessy Carolina llama la atención cada vez que le place, calentando la red social a unos niveles muy altos de temperatura. Si no nos creen, aquí les dejamos las últimas y seductoras publicaciones de la explosiva morena de origen dominicano para que ustedes también pasen del frío al calor en cuestión de segundos.

https://www.instagram.com/p/CAvw74BhZ99/

https://www.instagram.com/p/CApGSU1nqU9/

https://www.instagram.com/p/CAg0k_dnSHm/

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hennessy Carolina hiphop rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain