La entrega del premio Oscar cambia de fecha para su edición en 2021

La temporada para elegir películas también ha sido modificada
La entrega del premio Oscar cambia de fecha para su edición en 2021
Brad Pitt
Foto: Mezcalent

La pandemia de COVID-19 ha provocado que la industria del cine tenga un regreso a la normalidad lento, y con los cambios en los estrenos de las películas, se han anunciado nuevas fechas para el proceso de elección de filmes que podrían obtener nominaciones al premio Oscar el año próximo.

Por tal motivo, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas dio a conocer una modificación en la fecha de la entrega de premios en 2021; del 28 de febrero, ahora se llevará a cabo el 25 de abril. Esta será la cuarta ocasión en 90 años en que la ceremonia ha sido pospuesta: en 1938 fue a causa de una inundación en Los Angeles; en 1968 por la muerte de Martin Luther King Jr., y en 1981 debido al atentado en contra del entonces presidente Ronald Reagan.

View this post on Instagram

Mark your calendars!

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Ahora, el periodo de elección de películas se extenderá hasta el 28 de febrero de 2021, y las nominaciones serán anunciadas dos semanas después (el 15 de marzo). Este año el premio Oscar a Mejor Película fue para el filme “Parasite”, mientras que Joaquin Phoenix obtuvo el de Mejor Actor, Renée Zellweger el de Mejor Actriz, Laura Dern el de Mejor Actriz de Reparto y Brad Pitt el de Mejor Actor de Reparto.

Paulina Dávila impacta al mostrarse en fotos completamente desnuda

En ropa interior, Fabiola Guajardo enseña sus caderas y famosas reaccionan

Luciendo un sexy bikini rosa, la hermana de Danna Paola terminó su cuarentena