¡La familia unida! Ana de Armas vacaciona junto a Ben Affleck, sus hijos y hasta su suegra

La actriz por fin conoció a la madre del actor, ¿estarán a un paso de revelar el embarazo?

Ben Affleck.

Ben Affleck. Crédito: Getty Images

Previamente, te platicamos sobre los rumores acerca de un posible embarazo entre Ana de Armas y Ben Affleck, pues unas fotografías revelaban a la actriz mostrando su pancita al actor mientras caminaban.

Aunque los rumores del embarazo sólo se sustentan en esa foto, no sería de extrañar que la pareja de actores se encontrará embarazada, pues se sabe que Ana tiene muchos deseos de convertirse en madre. Es por ello que muchos creen que pudo haber convencido a Ben de convertirse de nueva cuenta en padre.

https://www.instagram.com/p/CBQrTkoC6ec/?utm_source=ig_embed

Ahora, la joven actriz se fue de vacaciones con el actor y su familia, incluyendo Christine, la madre de Ben Affleck. Parece que la familia decidió tomarse un descanso de los Ángeles y viajaron a Georgia, según contó una fuente anónima a People.

Al parecer, viajaron con total seguridad en un jet privado, y varias cámaras captaron que todos llevaban mascarillas protectoras. La fuente asegura que Violet, Seraphina y el pequeño Samuel se relajaron durante su corta visita a Georgia, y que a Ana le encanta estar con ellos.

Desde que comenzó la contingencia la pareja ha demostrado ser inseparable, viajando siempre juntos, ya sea una caminata por el vecindario o unas pequeñas vacaciones, los enamorados parecen no despegarse nunca.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck hijos de famosos people

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain