Mazda comparte imagen de su nueva pick-up BT-50

La tercera generación de la Mazda BT-50 está por llegar, y previo a su presentación, Mazda comparte una imagen de la silueta de su esperada pick-up

Mazda Toyota Manufacturing buscará darle mayor capacitación a sus empleados para mejorar procesos de producción.

Mazda Toyota Manufacturing buscará darle mayor capacitación a sus empleados para mejorar procesos de producción.  Crédito: Cortesía

Mucho se ha especulado sobre cómo sería el nuevo diseño de la Mazda BT-50 en su tercera generación, y es que Mazda no había revelado absolutamente ningún detalle de la carrocería de este vehículo, sin embargo, a un par de días de su presentación oficial, la marca nipona ha dejado ver un adelanto.

Recordemos que la Mazda BT-50 se ha comercializado desde el 2006 en algunos mercados como Asia y África, y de acuerdo con el portal Motorpasión, la actualización de este pick-up presentará un vehículo completamente renovado debido a que tomará una nueva plataforma.

Aunque la imagen compartida en redes sociales por Mazda no revela mucho sobre el diseño de la BT-50, es posible observar una silueta que a simple vista no tiene nada que ver con el modelo actual, lo cual sugiere que la nueva propuesta adaptó la nueva plataforma del ya conocido estilo KODO con el que cuenta el resto de la gama de Mazda.

Era de esperarse que al hacer este cambio en la estructura tan importante, la marca también aprovecharía para hacerle unas mejoras interesantes al modelo que es casi un hecho no llegará México.

El Mazda BT-50 podría también contar con un motor turbodiésel de 3.0 litros con 184 caballos de fuerza y 331 libras-pie de par con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

A pesar de que aún se desconoce exactamente donde se producirá esta pickup, es posible que al igual que el Isuzu D-Max, modelo con el cual compartirá la plataforma a partir de ahora, se produzca en Sudáfrica.

Todos los detalles de la llegada de la nueva Mazda BT-50 se darán a conocer el próximo 17 de junio, fecha en la que la renovada pick-up hará su aparición en el mundo.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos pick-up Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain