Migbelis Castellanos expone fuerte mensaje sobre su cuerpo y aparece con saco abierto y sin ropa interior 

La joven estrella de Univision hoy se ha convertido en una noticia caliente por haber destapado parte de sus curvas sin filtros para Instagram
Migbelis Castellanos expone fuerte mensaje sobre su cuerpo y aparece con saco abierto y sin ropa interior 
Migbelis Castellanos.
Foto: Mezcalent

Migbelis Castellanos es una belleza de la televisión hispana que conquistó a los televidentes a través de Nuestra Belleza Latina 2018. La joven estrella de Univision hoy se ha convertido en una noticia caliente por haber destapado su cuerpo.

A través de Instagram la ex reina de belleza de origen venezolano dejó un mensaje de impacto para todos sus seguidores, con el cual pretende crear conciencia sobre el valor y la apreciación física. Migbelis les ha dicho a todos que hoy por hoy ella es su prioridad y expone así la verdadera fortaleza detrás de la palabra: autoestima.

“Deje por mucho tiempo que los demás decidieran como me siento o como me veo. Ya no más…”, dice la modelo. “Si algo me dejo esta cuarentena fueron las ganas de quererme y amarme por encima de todo y de todos”, reflexiona Migbelis para luego recalcar: “¡Soy mi prioridad!”.

“Si el mundo se acabara mañana quiero quedarme con el hecho de haber inspirado a muchas mujeres a romper estereotipos, a ser lo que les de la gana de ser en la vida y decidir ser feliz por encima de cualquier cosa”.

Al final de su comunicado la modelo ha querido hacer una aclaratoria: “Lo que sea que esta foto les exprese yo me quedo con que para mi es: seguridad y fuerza. Lo que sea que diga para ustedes, es desde su perspectiva, no la mía”.

View this post on Instagram

Deje por mucho tiempo que los demás decidieran como me siento o como me veo. Ya no más… . Si algo me dejo esta cuarentena fueron las ganas de quererme y amarme por encima de todo y de todos. ¡Soy mi prioridad!. . Si el mundo se acabara mañana quiero quedarme con el hecho de haber inspirado a muchas mujeres a romper estereotipos, a ser lo que les de la gana de ser en la vida y decidir ser feliz por encima de cualquier cosa. . Gracias @manuelhlife por capturar exactamente lo que quería expresar. . Y para ti, ¿que es el autoestima? #desconocidos . ACLARATORIA: Lo que sea que esta foto les exprese yo me quedo con que para mi es: seguridad y fuerza. Lo que sea que diga para ustedes, es desde su perspectiva, no la mía.

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on