Actualización: Afroamericanos golpean brutalmente a hombre blanco; presuntamente le gritaban “Black Lives Matter”

El incidente ocurrió en el exterior de una tienda en Houston, Texas

La golpiza fue brutal.

La golpiza fue brutal.  Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento que un grupo de jóvenes afroamericanos atacan a un hombre blanco que estaba saliendo de una tienda en el área de Klein.

Originalmente se había informado que la víctima era un hombre hispano, pero las autoridades han reportado que es un hombre blanco y se agregó nueva información en el caso.

Presuntamente durante el ataque los agresores le gritaban “Black Lives Matter” a la víctima mientras lo golpeaban.

Se había manejado información que la víctima se trataba de un joven hispano, pero fue corregida. Las autoridades no han querido identificar a la víctima por temor a represalias.

Las imágenes son perturbadoras.

Según el hombre agredido, de 24 años, se encontraba en la fila para pagar en el interior de la tienda, ubicada en la cuadra 7100 de la calle Oakwood Glen el pasado domingo a eso de las 7 p.m., cuando un grupo de cinco afroamericanos se pusieron enfrente de él en la fila.

Un altercado comenzó entre ellos y el hombre. El grupo se salió de la tienda, pero regresaron cuando lo vieron salir de la tienda.

El grupo confrontó a la víctimay uno de ellos lo golpeó en el rostro. El agredido, con una bolsa en cada mano, retrocedió al recibir el golpe y luego fue atacado por el resto del grupo a golpes y patadas.

El hombre acabó tirado al costado de un vehículo y varios del grupo lo remataron. Al final uno de los sospechosos se le acercó y lo pateó en la cara antes de alejarse.

La víctima sufrió varias lesiones, incluyendo un labio roto y una cortada en uno de sus pómulos. Varias personas estaban en el área, pero nadie lo ayudó.

Si tiene información sobre este caso puede llamar a la Oficina del Sheriff al 713 274-9100.

Te puede interesar: Video: La madre de Vanessa Guillén comparte su angustia al ver el video de su hija desaparecida

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain