La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, concede su primera entrevista tras la amputación de su pie

Daniella Álvarez dice que volverá a bailar "Champeta" tras la amputación de su pie izquierdo

Daniella Álvarez.

The new Miss Colombia 2011 - 2012, Daniella Alvarez, reacts after being selected in Cartagena, Colombia, on November 14, 2011. AFP PHOTO/Luis ROBAYO (Photo credit should read LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images) Crédito: Luis ROBAYO. | Getty Images

La colombiana Daniella Álvarez no ha esperado para después volver a su vida normal, luego que le amputaran su pie izquierdo. Muy por el contrario a lo que todos pensarían, la ex Miss Colombia se siente confiada y hasta agradecida con la vida por la fortaleza que ha demostrado tener.

“No he llorado ni un día, creo que sólo después de la cirugía y por el dolor”, declaró en un inicio la hermosa modelo.

Con esa entereza ante un hecho como éste, el cual le cambió la vida para siempre, Daniella decidió dar su primera entrevista a La FM en donde dijo “Yo no le veo nada de duro: lo que digo es soy atleta, soy deportista, voy a poder con esto. Le voy a demostrar a toda Colombia que voy a volver a bailar Champeta”. Obviamente, los seguidores de la reina de belleza no han parado de mandarle mensajes de amor y de admiración por la manera en que Daniella ha enfrentado la situación.

Agregó también que fue un duro golpe para ella: “Yo no imaginaba mi vida sin mi pie, porque me gusta bailar, pero eso fue una llorada, yo misma dije: es mi vida o un pedacito lo que se me va a ir. Entonces ahí le dije a mi familia que aceptaba mi situación”, dijo muy segura y hasta se le podía apreciar contenta y enérgica. Por último dijo que “la gente se está quejando por tonterías, yo quiero, ojalá, poder inspirar, poder ayudar”.

Recordemos que la modelo tuvo una cirugía para retirar un tumor que tenía en la pierna y sus vías vasculares se vieron comprometidas incluyendo la aorta, que es la que suple de oxígeno a todos los órganos del cuerpo. Ese oxígeno no le llegaba al pie y por lo mismo, hubo que amputarlo.

Ya Daniella ha comenzado su rehabilitación, se prepara para hacerse una prótesis a la medida y así pueda continuar con su vida de manera normal, pues ganas se nota que no le faltan. No hay duda que esta mujer representa una fuente inagotable de coraje y valentía.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

En esta nota

#Espectáculos amputacion Celebridades Colombia daniella álvarez Entretenimiento fama Famosos Miss Colombia modelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain