Tras éxito de ‘Amor Eterno’ por Univision, llegan más telenovelas turcas

Univision anunció los próximos dramas turcos que llegan en su nueva temporada

Telenovela "Amor Eterno" por Univision

Telenovela "Amor Eterno" por Univision Crédito: Univision

El éxito de “Amor Eterno” por Univision ha hecho que pueda cantar victoria ante Telemundo en el primetime. Fue tal el suceso de la telenovela turca que la cadena hispana la movió de su horario de las 7pm/6c a un espacio más competitivo como el de las 9pm/8c. Su audiencia no solo la siguió, si no que aumento su rating.

Es por eso que durante el anuncio de las nuevas propuestas de programación para la nueva temporada, las series turcas no pudieron faltar. Las tres telenovelas que se confirmaron fueron “Amor Prohibido”, “Madre” y “Las mil y una noches”.

Amor Prohibido

Producido por Ay Yapim, “Amor Prohibido” es una de las series de más alta sintonía de todos los tiempos en Turquía y la protagonizan Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ y Selçuk Yöntem. Tras once años de haber perdido a su esposa y aislarse de la vida social, Adnan puede reorientar su atención en su hija Nihal y su hijo Bülent. Al poco tiempo, Adnan conoce y se enamora de Bihter, quien a pesar de no quererlo se casa con Adnan para vengarse de su propia madre. Pero a Bihter la ciega la pasión cuando se enamora de Behlul, el sobrino de su esposo, y su aventura secreta pronto afectará a todos los miembros de la familia. (Horario estelar – Univision – Ay Yapim)

Madre

Uno de los dramas turcos más exitosos en el mundo y distribuido en casi 40 países, “Madre” hace que cobre vida la historia de una mujer que responde a los silenciosos pedidos de ayuda de una niña víctima de abuso. Basada en una serie japonesa, esta versión turca presenta la historia de una maestra temporal llamada Zeynep Güneş. Durante su trabajo en una escuela primaria local, se da cuenta de que una de sus alumnas, Melek, es víctima de abuso por su madre y el novio de esta. Cuando Zeynep nota que nadie está haciendo nada por ayudar a Melek, toma riendas en el asunto. Con el consentimiento de Melek, finge su muerte, la secuestra y trata de convertirse en su madre. (Horario estelar – UniMás – Med Yapım y MF Yapım)

Las mil y una noches

El tortuoso romance entre Sehrazat y Onur es la historia principal de este galardonado drama turco, aclamado internacionalmente. Şehrazat es una joven que aspira a ser arquitecta y necesita dinero desesperadamente para pagar el tratamiento de su hijo, Kaan, que tiene leucemia. Tras rogarles a varias personas que le hagan un préstamo, solo le queda su jefe, Onur, quien acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan bajo la condición de que pase la noche con él. (Horario estelar – UniMás – TMC Films)

También se confirmaron otras dos series turcas, pero serán adaptaciones hechas en México. La primera se trata de “Imperio de Mentiras” con Angelique Boyer y la segunda se titula “Te acuerdas de mí” que protagonizará Gabriel Soto.

Imperio de Mentiras

El retorno a la pantalla de la popular actriz Angelique Boyer será a lo grande con una emocionante serie de suspenso combinada con un melodrama clásico en una nueva versión de la más exitosa serie turca de la historia. Producida por Giselle González (“Cuna de lobos”, “Caer en tentación”, “Yo no creo en los hombres”, “La Candidata”), la historia se centra en un policía humilde y honesto, y una chica de una acaudalada familia, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida. Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad. Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro. (Horario estelar – Univision –Televisa)

Angelique Boyer
Angelique Boyer regresa a Univision con “Imperio de Mentiras”. / Foto: Univision

Te acuerdas de mí

Producido por Carmen Armendáriz (“La Usurpadora”) y con el protagonista Gabriel Soto, este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta. Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza. (Horario estelar – Univision –Televisa)

En esta nota

amor eterno Famosos Imperio de Mentiras Te Acuerdas De Mí telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain