5 autos sedanes que hacen placentero cualquier viaje largo

Estos modelos van desde sedanes familiares asequibles hasta elegantes automóviles de lujo.

El Sedan Accord de Honda está disponible con motor de cuatro cilindros y vienen en cinco configuraciones.

El Sedan Accord de Honda está disponible con motor de cuatro cilindros y vienen en cinco configuraciones. Crédito: Honda

Los paseos de campo viajes familiares o viajes de trabajo son una de las actividades que pueden estresar al conductor y más si los viajes son muy largo y en autos incomodos, en especial durante las temporadas festivas. Sin embargo, las carreteras de Estados Unidos también pueden ser engañosas e incluso letales si un conductor no es precavido. 

Para esos viajes lo mejor es contar con un auto que sea confiable y práctico, pero también anhelas algo divertido de conducir, un vehículo que te alegre todos los días.

Aquí dejamos una lista con cinco de los autos sedane que hacen placentero cualquier viaje. Estos modelos van desde sedanes familiares asequibles hasta elegantes automóviles de lujo.

5.-Mazda3 2020

  • Precio aproximado: $21,500

El Mazda3 es otro automóvil económico altamente asequible con un manejo afilado y un motor de velocidad libre. Se destaca gracias a su excelente manejo que se combina con una suspensión extremadamente bien equilibrada.

Cuenta con un motor cuatro cilindros de 186 caballos de fuerza (hp) que funciona junto con una manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades. La tracción total también se puede agregar al Mazda3.

4.-Honda Accord 2020

  • Precio aproximado: $24,020

El Honda Accord ofrece una confiabilidad sobresaliente, una cajuela espaciosa y mucho espacio para las piernas traseras.

3.-Volkswagen GTI 2020

  • Precio aproximado: $28,595

El Volkswagen GTI  es una forma sublime de llevar a cuatro adultos y una cantidad decente de equipaje desde el punto A al punto B con comodidad de alta velocidad. Impulsado por un ansioso motor de cuatro cilindros turbocharged de 228 hp, el GTI viene con su elección de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

2.-BMW Series 3 2020

  • Precio aproximado: $40,750

El manejo y la potencia del BMW Serie 3 son dos atributos que vienen inmediatamente a la mente al describir cómo funciona la Serie 3. Agregue estas características con un viaje flexible pero deportivo y tiene las características de un sedán de clase mundial que es espacioso por dentro y tiene un maletero de 17 pies cúbicos.

Gracias a su tracción total estándar y su elegante transmisión automática de ocho velocidades, el M340i arranca de 0 a 60 millas por hora (mph) en solo  4.1 segundos

1.-Kia K900 2020

  • Precio aproximado: $59,900

El Kia K900 cuenta con una conducción silenciosa, una suspensión suave y un amplio espacio para cualquier persona sentada en la parte delantera o trasera.

Este modelo tiene motor V6 de doble turbocompresor de 365 hp que envía su potencia a las cuatro ruedas y es capaz de arrancar de 0 a 60 mph en aproximadamente 5.5 segundos o menos.

En esta nota

autos confiables consejos para comprar autos nuevos honda accord mazda 3

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain