Ahora es posible subirte al Lexus IS 2021 con una app de realidad aumentada desde tu smartphone

Lexus ha presentado de manera virtual el nuevo IS 350 2021 y puedes checar todos sus detalles de manera virtual a través de tu teléfono

Lexus IS 2021.
Crédito: Cortesía Lexus.

Lexus IS 2021. Crédito: Cortesía Lexus.  Crédito: Cortesía

La manera en que se están presentando los autos está siendo revolucionada, y es que tras el confinamiento por coronavirus, las marcas automotrices han optado por hacer uso de la tecnología para dar a conocer sus nuevos lanzamientos a todos los seguidores.

En esta ocasión, Lexus decidió presentar de forma virtual el nuevo Lexus IS 350 en su generación 2021, y valiéndose de la realidad aumentada, puedes ser testigo de todo el exterior e interior del auto sin perder un solo detalle.

La herramienta fue “diseñada para que los usuarios puedan explorar el vehículo a través de su teléfono inteligente o tableta”, informó la marca de lujo de Toyota.

“Con el distanciamiento social como nueva normalidad en todo el mundo, Lexus se inspiró para desarrollar la tecnología necesaria para mostrar el diseño y sus características de desempeño más novedosas”, añadió Lexus.

Para poder hacer uso de este servicio es necesario instalar la aplicación Lexus AR Play, la cual brinda una vista previa interactiva del vehículo lanzado en 1998, y en donde los usuarios pueden “caminar virtualmente alrededor para obtener vistas interiores y exteriores cercanas en 360 grados”.

Otra de las opciones de Lexus AR Play es la función de gamificación para manejar virtualmente el IS en realidad aumentada como un automóvil a control remoto. También es posible personalizar el exterior del vehículo con ocho colores por encargo, así como abrir y cerrar las puertas y la cajuela.

Gracias a Lexus AR Play, también se puede “explorar el diseño, rendimiento y funciones de seguridad del vehículo con narración en audio de alto nivel”, compartió la marca.

De acuerdo con el portal Digital Trends, con Lexus AR Play podrás ver recortes 3D de características técnicas claves, el motor y el chasis, además de capturar fotos para compartir con amigos o a través de las redes sociales.

La aplicación está disponible para dispositivos con iOS y Android en la App Store y Google Play, respectivamente, mientras que el vehículo llegará a los concesionarios a fines de otoño.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Toyota veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain