El “Messi Mexicano” de nuevo se quedó en la banca: medio mundo en espera del debut de Luka Romero

El Mallorca cayó ante el Villarreal y el joven súper estrella no vio minutos en la cancha

El “Messi Mexicano” de nuevo se quedó en la banca: medio mundo en espera del debut de Luka Romero
Luka Romero se quedó calentando.
Foto: EFE

Luka Romero, el jugador sensación del momento, se presentó ante el Villarreal dispuesto a hacer historia y convertirse a los 15 años en el futbolista más joven en debutar en LaLiga, pero pese a que calentó y fue protagonista en la transmisión televisiva se quedó sin jugar y sin récord.

Conocido futbolísticamente como el ‘Messi mexicano’, Luka calentó los últimos veinte minutos del partido que su equipo perdió por la mínima ante el Villarreal (1-0), pero su entrenador, Vicente Moreno, optó por otros jugadores y no propició el que hubiera sido un estreno tan precoz como mediático.

Sin embargo, el club mallorquín ha decidido poner un “cerco” alrededor de Luka para no desorientar al jugador a su temprana edad:

“El número de peticiones para entrevistarlo es altísimo, solo tiene 15 años y el club prefiere dejarlo tranquilo; más adelante veremos”, es la respuesta de la entidad balear a los medios.

Luka juega desde los 10 años en las categorías inferiores del Mallorca y, aunque su progresión ha sido siempre seguida con lupa, no fue hasta su debut con la selección argentina en el Campeonato Sudamericano de Brasil del año pasado cuando el club supo que tenía un diamante en bruto.