¡Furiosa! Cardi B defiende sus “rollos” en bikini y además, se incrusta joyas en el cuerpo

La exhuberante Cardi B responde a los "haters" que le critican las curvitas extra y encima, publica el proceso de sus nuevos piercings en la piel

Cardi B

Cardi B. Crédito: Getty Images

La polémica rapera Cardi B lo volvió a hacer y, sin pelos en la lengua, se defendió de los “haters” que la atacaron por decir que había usado Photoshop para tapar los “rollitos” que tiene en el cuerpo. Esto sucedió cuando publicó una foto en bikini para mostrar cómo quedó su último tatuaje. Los comentarios fueron tantos, que la rapera terminó por bloquearlos en su cuenta de Instagram.

Al día siguiente subió un video en el que le habla directamente a sus retractores y dice: “Haré este video para los que dicen que uso Photoshop. Sí he subido de peso y tengo que hacer que mis muslos hagan juego con mi trasero. Dejen mis rollos en paz”, entre muchas otras cosas. Pero no lo hizo con un simple comunicado sino caminando con un bikini azul claro, sandalias altas y una bolsa guindada en su brazo al tiempo que mostraba su cuerpo.

Una vez dejado este tema de lado, Cardi B también posteó todo el proceso al cual se sometió para incrustarse unos piercings dérmicos en su cuerpo. Como es de imaginarse, esto conlleva mucho dolor físico y por supuesto Cardi B no paró de lanzar alaridos divertidos al tiempo que le colaban cada una de las joyas.

Se puso algunas de estas prendas en la boca y el pecho y por supuesto, su esposo Offset le sostuvo la mano en todo momento y la alivia para que el dolor pasara lo más rápido posible. Cerca del busto ya tenía uno, pero decidió sumar algunos otros piercings y dar así la impresión de tener una cadena invisible, que es decorada por estos pequeños “detalles” brillantes. No hay duda que Cardi B no tiene miedo alguno a mostrarse tal cual es.

En esta nota

#Espectáculos cantante Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos hiphop Hollywood Offset photoshop rap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain