Ladrón regresa a la escena del delito porque olvidó sus llaves

El ladrón fue capturado cuando regresó a recuperar las llaves de su apartamento

En la madrugada del domingo al lunes una mujer llamó a la policía para informar de que su esposo acababa de atrapar a un hombre que había irrumpido en su garaje. Una vez que los policías llegaron a la escena, arrestaron al sospechoso.

La policía investigó y determinó que el sospechoso había irrumpido en el garaje más temprano en la noche. Robó dos bicicletas, una computadora portátil y un pequeño refrigerador.

Según la policía, el sospechoso escondió los artículos que robó cerca, mientras llevaba otros artículos a su apartamento. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que tenía un gran problema: no tenía sus llaves. Las había perdido durante el robo.

El sospechoso decidió romper el vidrio de la puerta de su edificio de apartamentos para poder entrar, pero aún así no podía entrar a su casa sin las llaves. Sin pensarlo mucho, el ladrón regresó al garaje donde robó los artículos para buscar sus llaves y fue entonces cuando el propietario lo descubrió y llamó a la policía.

Durante el arresto, en el camino a comisaría, el sospechoso pateó a uno de los oficiales. El Servicio de Policía de Brandon, en el Reino Unido, afirma que el oficial no resultó herido.

Según los informes, el sospechoso estaba bajo los efectos del alcohol y drogas. El hombre, de 20 años, fue arrestado por robo, ingreso en propiedad ajena y hurto. Enfrenta cargos por daños a propiedades de valor inferior a $ 5000 dólares y por agredir a un oficial de policía.

El sospechoso pasó la noche en comisaría hasta que fue puesto en libertad.  La cita ante la corte será en septiembre, según informó Odee.