Así celebró la “Venenosa” Sandoval el espectacular cuarto cumpleaños de su pequeña Amalia Victoria

La conductora echó la casa por la ventana y preparó todo para sorprender a su pequeñita aún en cuarentena

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Este viernes la hija menor de Carolina Sandoval cumplió 4 añitos y, a pesar de estar en cuarentena, su famosa madre no dejó pasar la oportunidad de celebrarla por todo lo alto dentro de su hogar.

Desde una noche antes, la pequeña Amalia Victoria acompañó a su mami en el famoso “Trasnocho con Caro” y comenzó a compartir posteos en su cuenta de Instagram personal, anunciando que faltaban pocos minutos para su cumpleaños.

Al despertar, la “Reina de las fajas” mostró el paso a paso de cómo fue que logró que su hogar se convirtiera en el sueño de toda niña pequeña, consiguiendo ayuda para adornar todo al estilo de “La Bella y La Bestia”, la peli favorita de su hija.

Por último, la celebración fue trasmitida a través de todas las redes sociales de la conductora y por supuesto tanto ella como su hija mayor, Bárbara Camila, presumieron orgullosas la felicidad de Amalia con hermosos mensajes de amor en su día.

Sin duda la pequeñita heredó no solo la belleza sino también todo el carisma y personalidad de su madre, mostrándose siempre tan ingeniosa como extrovertida cuando aparece frente a cámara.

En esta nota

Carolina Sandoval cumpleaños hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain