La cineasta mexicana Mariana Meraz triunfa en el Festival de Cine de Nueva York

En el filme relata la nueva vida que se adoptó durante la cuarentena por el coronavirus

La cineasta mexicana Mariana Meraz triunfa en el Festival de Cine de Nueva York

La cineasta mexicana Mariana Meraz triunfa en el Festival de Cine de Nueva York Crédito: Cortesía Mariana Meraz | Agencia Reforma

La directora mexicana Mariana Meráz, presentó en el filme “19 veces”, un diario visual de la vida en Nueva York durante la pandemia, en el cual expone sentimientos, paisajes e impresiones de la urbe, señaló en un comunicado, que añade que quiso reflejar la importancia de la comunicación en la cuarentena y, especialmente, la consolidación de valores humanos, tradiciones culturales y el amor en los núcleos familiares.

Inwood Art Works, productor del Inwood Film Festival y Film Works Alfresco en NY, organizó el certamen, en el cual participaron numerosos cineastas.

Un jurado especial analizó y calificó los trabajos y declaró ganadora a Meraz; dicho fallo fue confirmado gracias a una votación abierta en un sondeo vía YouTube.

Asentada en NY, la mexicana es directora y fotógrafa y alterna trabajos en EU y Alemania. Tanto “19 veces” como otros de los filmes destacados serán exhibidos en parques de la Ciudad de los Rascacielos en 2021.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain