Nacho responde a las críticas de quienes lo señalan por alejarse de sus hijos

El venezolano contestó visiblemente molesto a las criticas

Nacho

Nacho Crédito: Mezcalent

El cantante Nacho, se ha visto inmerso en una pequeña marea de críticas por parte de sus seguidores, quienes los acusan de “olvidarse de sus hijos”, pues el venezolano sube cada vez menos fotos con los pequeños.

Nacho anunció hace un tiempo su divorcio con su esposa Ingér Devera, además parece haber comenzado una relación con la modelo Melany Mille, con quien se le ha visto en varios ocasiones. Es precisamente su nueva relación por la que sus seguidores se encuentran molestos, pues piensan que el cantante estaría descuidando a sus hijos a cambio de pasar más tiempo con su nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/Bze23ooFXxi/

“Nacho. Tan lindos tus hijos. No te imaginas lo que sienten cuando ven estos comentarios, tus hijos están separados de ti pero tienen sentimientos. Al igual la mujer que fue tu esposa. Calladito te ves más bonito. Y más humilde. Dales el lugar que se merecen. Puedes ser feliz sin restregarlo. Yo te lo digo por experiencia. Brilla. Son preciosos. Yo veía los vídeos de tus hijos y ahora no pones nada yo sé que estás ahora lejos pero ellos se sentirían queridos si los tratas como si nada pasara. Debes ser un buen padre cómo me hacías creer.Feliz día”, dice uno de los comentarios donde critica al cantante.

https://www.instagram.com/p/CBk6ZEfhzTP/

Por su parte, nacho ha respondido a las diversiones acusaciones que la ausencia de sus hijos en sus redes poco tiene que ver con un alejamiento: “No pongo nada de ellos para que la gente no se crea con el permiso de criticarlos o de emitir opiniones sobre ellos. MIS HIJOS TODOS LOS DÍAS SE SIENTEN AMADOS, NO QUERIDOS”, contestó el venezolano.

La modelo también ha sido víctima de ataques como ella misma lo ha expuesto en sus publicaciones. Al parecer la acusan de provocar la separación entre Nacho y su exesposa, cosa que a Melany parece importarle poco.

https://www.instagram.com/p/CBjryXDHwfk

Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación. Yo decido ser feliz. Dios los bendiga a todos”, escribió la modelo.

En esta nota

hijos de famosos Melany Mille Nacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain