Neymar tendrá que pagar más de $7 millones de dólares al Barcelona tras perder demanda

El brasileño pedía le pagaran un bono, pero salió perdiendo

Neymar no acudió al juzgado esta mañana.

Neymar no acudió al juzgado esta mañana. Crédito: YOAN VALAT | EFE

Neymar tendrá que pagar al Barcelona $7.4 millones de dólares después de una audiencia de resolución judicial, después de demandar a su ex equipo y exigir $48 millones en bonos no pagados.

La estrella del Paris Saint-Germain esperaba recuperar el dinero que consideraba se le debía después de firmar con el Barça en 2013.

Pero en cambio, a Neymar se le ordenó pagarle a Barcelona.

En un comunicado, un portavoz de Barcelona dijo: “El FC Barcelona expresa su satisfacción con el veredicto anunciado hoy por el Tribunal Social 15 en Barcelona en relación con la demanda que involucra al FC Barcelona y al jugador Neymar Jr con respecto al monto del bono de firma en la renovación final del contrato del jugador. El fallo ha desestimado por completo el reclamo del jugador por el pago de 43,6 millones de euros ($48.7 millones de dólares).

“[También] aceptó una gran parte de la defensa presentada por el FC Barcelona, ​​como resultado de lo cual el jugador debe devolver 6,7 millones de euros al club ($7.4 millones USD).

“Dado que el representante del jugador tiene derecho a apelar esta decisión, el club continuará defendiendo fervientemente sus intereses legítimos”.

Neymar se unió a Barcelona en 2013, y se fue al PSG cuatro años después. Pero desde que dejó al club, el brasileño insistió en que se les debía $48 millones.

En esta nota

Barcelona Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain