¿No que no? Aunque Miguel Herrera lo niega, Renato Ibarra apareció entrenando en las instalaciones del América

Se filtró un video en el que se aprecia al ecuatoriano en Coapa

Renato Ibarra está en un serio problema.

Renato Ibarra está en un serio problema. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

A pesar de las declaraciones de Miguel Herrera en las que señaló que el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra no estaba entrenando en el América, se filtró un video en donde se pudo apreciar al jugador sudamericano en el nido.

La cadena ESPN publicó imágenes en el que se ve a Ibarra dentro de las instalaciones de Coapa, separado del resto del plantel, pero con trabajo físico, pues aún se encuentra recuperándose de la operación de tendón a la que fue sometido a principios de este año.

Lo que también es un hecho, es que el ecuatoriano se encuentra como transferible, y en caso de que algún club esté interesado en sus servicios, tendrá que estar al 100% para poder salir del nido azulcrema.

Por otro lado, el entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano, descartó estar interesado en el jugador, luego de que se habló que podría tener como destino a los Tuzos.

“Sin duda que Renato Ibarra es un jugador extraordinario, es un jugador que muchos entrenadores quisieran tener pero nunca se tocó el tema acá en Pachuca. Renato Ibarra nunca fue opción, nunca se tocó el tema porque no es un puesto ni es un jugador que estamos buscando, hoy en día, hasta donde yo sé, no hay ninguna oportunidad de que venga Renato Ibarra“, aseguró para ESPN.

En esta nota

Club America Miguel Herrera Pachuca Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain