Planea reforestar el Amazonas: Cada que gane el Arsenal, Héctor Bellerín donará miles de árboles

Por cada triunfo en la Premier League, el lateral hará una “donación verde”

Héctor Bellerín

Bellerín es parte de la organización One Tree Planted. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

Héctor Bellerín realizó un promesa poco común: poner su granito de arena para reforestar el Amazonas, ya que tiene como propósito alcanzar puestos de competencias europeas con el Arsenal y, al mismo tiempo, combatir el cambio climático. De esta forma, el defensor se comprometió a realizar una “donación verde”, cada que ganen los Gunners en la Premier League.

Por cada partido que ganemos esta temporada plantaré 3,000 árboles para ayudar a combatir los problemas de emisiones de dióxido de carbono que tenemos“, publicó el lateral derecho en sus redes sociales, quien agregó que los árboles en su mayoría serán destinados a diferentes zonas del Amazonas, el pulmón más grande del planeta.

Esto surge a raíz de su incorporación a la organización One Tree Planted, que se dedica a acciones de reforestación y a sensibilizar a la sociedad.

Al Arsenal le quedan 10 partidos en la Premier League, los cuales se podrían convertir en 30,000 árboles en caso de ganar todos los duelos, y 30 puntos en la tabla general para el equipo, con lo que ambos objetivos se estarían cumpliendo; aunque ni así los londinenses obtendrían el campeonato, ya que se encuentran en noveno puesto y a 42 unidades del Liverpool FC, el puntero, por lo que ya no tienen posibilidades matemáticas de coronarse.

En esta nota

Arsenal FC Liverpool FC Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain