Su expareja le tiene miedo: Autoridades ordenan a David Ortiz mantenerse alejado de Fary Almánzar

La Fiscalía de Distrito Nacional en República Dominicana impuso la orden por una denuncia hecha el 21 de mayo

David Ortiz debe abstenerse de molestar, intimidar o amenazar a la madre de su hijo mayor.

David Ortiz debe abstenerse de molestar, intimidar o amenazar a la madre de su hijo mayor. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Autoridades de República Dominicana le ordenaron al expelotero de Ligas Mayores David Ortiz mantenerse alejado de su expareja Fary Almánzar Fernández, luego de que la Unidad de Violencia de Género promoviera el recurso a favor de la solicitante derivada de una denuncia presentada el pasado 21 de mayo.

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Nacional, la orden de protección provisional fue emitida por una violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, hecho que ya es investigado por el Ministerio Público.

La restricción pide a ‘Big Papi’ abstenerse de “molestar, intimidar, o amenazar por cualquier medio, verbal, o escrito, directo o indirecto, así como por la vía telefónica” a Almánzar Fernández, madre del hijo mayor de la exestrella de los Red Sox de Boston.

Asimismo, la fiscal Yadira Rosario, responsable de la investigación, adelantó que David Ortiz podría ser sujeto de arresto en caso de no respetar la orden de alejamiento.

Te recomendamos:

Pelotero dominicano Miguel Sanó denuncia extorsión por violación de su hermano

En esta nota

David Ortiz Ligas Mayores violencia intrafamiliar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain