Un jugador del nuevo equipo de fútbol de David Beckham da positivo al coronavirus

Lo ha confirmado el club pero no ha revelado la identidad del jugador

Imagen de archivo de varios jugadores del Inter Miami CF en un partido amistoso en Washington, el 7 de marzo de 2020.

Imagen de archivo de varios jugadores del Inter Miami CF en un partido amistoso en Washington, el 7 de marzo de 2020. Crédito: Getty Images

Un futbolista del Inter Miami CF, el equipo que ha fundado David Beckham para la MLS, ha dado positivo al COVID-19, según anunció el equipo el jueves por la noche.

El equipo dijo que el jugador, que no fue identificado, era asintomático. Su prueba fue parte de una ronda obligatoria de pruebas realizadas en todo el club a principios de esta semana.

Te puede interesar: El gobernador de Florida culpa a los agricultores, la mayoría hispanos, del aumento de casos de coronavirus

Según el equipo, ese jugador “ha estado observando protocolos de aislamiento desde que se identificó a sí mismo al estar en contacto cercano con una persona que mostró síntomas leves durante un cuestionario de evaluación de salud administrado diariamente a los jugadores”.

El jugador está siendo tratado por el personal médico del Inter de Miami, que según dijeron fuentes internas del equipo están trabajando directamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas.

Te puede interesar: Restaurantes de Florida cierran de nuevo porque clientes y trabajadores dan positivo de coronavirus

Está previsto que el Inter Miami CF se enfrente al Orlando City SC en el partido inaugural del torneo MLS Is Back el próximo 8 de julio en Orlando.

Hay cierta preocupación en Florida porque, según advierten los funcionarios de salud, el estado podría convertirse en el nuevo epicentro de contagios de coronavirus. Apenas hay el 25 por ciento de camas disponibles en los hospitales y los números de infectados sigue creciendo sin parar.

En esta nota

Covid david beckham Deportes Florida Inter Miami CF Miami Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain