Michelle Renaud confiesa de qué con Pablo Lyle hace unos meses

La actriz reveló que se mantiene en contacto con su amigo Pablo Lyle, con quien protagonizó una telenovela en el año 2014

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Desde que Pablo Lyle vivió el desafortunado incidente que lo mantiene bajo prisión domiciliar en Miami, varios amigos del medio han expresado su apoyo y cariño al actor, tal como lo hicieron recientemente las actrices Michelle Renaud y Alejandra Barros.

Desde que grabaron la telenovela La sombra del pasado en el año 2014, los actores formaron una amistad que ha crecido a través del tiempo. Así lo hizo saber hace unos días  la protagonista de la historia, quien reveló en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram que mantiene una estrecha amistad con el actor Pablo Lyle, de quien reveló se encuentra bien a pesar del difícil proceso que enfrenta con la justicia de Estados Unidos.

Hablé con él hace un par de meses, está súper positivo, está bien, obviamente está pasando un momento difícil“, expresó la actriz durante la charla que mantuvo con su amiga y compañera de actuación, Alejandra Barros.

La novia de Danilo Carrera trató el tema con discreción y evito revelar más detalles que pudieran poner en problemas a su amigo, por lo que se limitó a decir que es un tipazo y cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia.

Ambas actrices coincidieron en que es un buen hombre y no merece lo que está pasando y aseguran que la vida lo quiere tanto que no es el único que está viviendo un encierro, haciendo referencia al encierro que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia por COVID-19:

Imagínate cuánto lo quiere la vida porque es una gran persona que nos puso a todos igual que él, o sea ahorita todos estamos igual que él no podemos salir de la casa, estamos todos por teléfono y nadie está ganando dinero“, aseguró.

Finalmente, las actrices promovieron la idea de realizar una nueva transmisión en la que se reúna parte del elenco que participó en dicha telenovela, incluido Lyle, a quien le expresaron su cariño por medio de este encuentro con sus fanáticos.

Pablo donde quiera que estés yo te mando mi cariño siempre“, agregó Alejandra.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Michelle Renaud Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain