Chiquinquirá Delgado presume su “colita” en hilo dental y nadando en medio del océano
La conductora de Univision, Chiquinquirá Delgado, nadó cual delfín en el agua pero con una tanga que dejó a la vista su perfecta retaguardia
La espectacular presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado dejó a muchos botando la baba después de que posteara una foto en la que aparece nadando en el medio del mar y presumiendo su retaguardia con una tanga negra. Cualquiera podría jurar que la modelo tiene 20 años cuando en realidad tiene 47 y todo fuese como si el tiempo no pasara por ella.
Su cuerpo es envidiable y lo dejó muy claro al compartir este paseo en el que dice, a modo de broma, que “nada con tiburones” haciendo alusión a una canción y además, en el que se veía que estaba feliz después de las semanas de confinamiento por la cuarentena, en las cuales no dejó de trabajar ni un sólo día para la cadena televisiva Univision.
En cuanto a su corazón, la espectacular venezolana tiene varios años de relación con el periodista Jorge Ramos, con el que hizo una boda simbólica, pues casarse por la vía legal dice que “no significa más que un papel”. Ambos dijeron en alguna oportunidad que ya habían pasado por esa experiencia y que ya no les hacía falta volverla a vivir.