Encuentra misterioso mensaje al remodelar su casa durante la cuarentena

Lo compartió en Facebook y pudo dar con el autor de la curiosa nota

La nota llevaba ahí más de 20 años.

La nota llevaba ahí más de 20 años. Crédito: Shutterstock

Charlotte Morrison es una mujer originaria de Inglaterra, la cual pensó que podría invertir su tiempo en esta cuarentena haciendo algunas remodelaciones en su casa que por años había estado aplazando.

Justamente al quitar el tapiz de la pared de una de las habitaciones, Charlotte se topó que detrás de este había una misteriosa nota que, al parecer, dejó el antiguo dueño de la casa en donde vivía.

La mujer no daba crédito de lo que descubrió, por lo que compartió en Facebook una foto del escrito que este hombre dejó para los futuros inquilinos, en donde dejaba algunas recomendaciones y consejos acerca de cómo tapizar una de las habitaciones.

“Si algún día necesitas tapizar esta habitación de nuevo, te harán falta ocho rollos de papel pintado. Compré solo seis rollos a 17 libras cada uno el 5/12/97 y no tuve suficientes. Atentamente, Jon”, es lo que se lee en la nota dejada hace más de 20 años.

La publicación de Charlotte se volvió viral, pues muchos quedaron asombrados de que el mensaje permaneciera intacto durante tantos años, y gracias a esto, el escrito llegó a manos de un familiar de Jon, quien logró que la mujer pudiera contactar con él.

“¡Encontramos a Jon! Pero él odia las redes sociales, y en lugar de estados, escribe notas. Me he asegurado de que sepa que es toda una leyenda en las redes”, posteó Charlotte en una segunda publicación de Facebook.

En esta nota

casa cuarentena Inglaterra nota remodelación Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain