Hijo del ‘Loco’ Abreu sería el sustituto de José Juan Macías en Chivas

El Rebaño ya ha mostrado interés por Diego Abreu que juega en el Defensor Sporting de Uruguay

Macías es el amuleto de Chivas.

Macías es el amuleto de Chivas. Crédito: Imago7

Hace unos días Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, declaró que aún no existe una oferta formal por algún club europeo para llevarse a José Juan Macías, sin embargo, dejó claro que el delantero mexicano tendrá todo el apoyo de la directiva cuando se dé la oportunidad de emigrar al Viejo Continente.

La idea de JJ Macías es dar el salto a Europa en este mercado de fichajes de verano, una situación que está trabajando su agente Alan Barón, quien sabe que el atacante mexicano tendría oportunidad de ir a Francia, Alemania o, incluso, Rusia.

Ante esta situación, se abriría el lugar para un delantero en el Rebaño Sagrado, y todo indica que el elegido por la directiva sería Diego Abreu, hijo del “Loco” Abreu, así lo aseguró el periodista de TUDN, Álvaro Cruz, quien apuntó que el futbolista estaría llegando al Guadalajara el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad.

El jugador que ya ha sido llamado a la Selección Mexicana en categorías menores, está pendiente del fútbol mexicano y admira a Macías por su calidad frente a la portería.

JJ Macías es como un jugador más tranquilo, no tiene presión porque sabe que lo que hace, lo hace bien. Ese ejemplo, hace poquito vi un gol de él donde el zaguero le tira una pelota larga y sin ángulo patea cruzado. Fue un golazo. Admiro eso”, comentó´a TUDN.

Actualmente, Abreu milita en el Defensor Sporting de Uruguay, y en entrevistas anteriores ha expresado su deseo de jugar en México, y su padre admitió hace unos días que Chivas ha tenido interés por lo que su posible llegada a Verde Valle comienza a cobrar fuerza.

En esta nota

Chivas Diego Abreu Guadalajara JJ Macías José Juan Macías Sebastian Abreu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain