Los 5 autos más seguros por menos de $300,000 pesos en México

En esta lista conocerás los 5 autos más seguros en México y que cuestan menos de $300,000 pesos, quizá así te resulte más fácil hacer una elección a la hora de elegir un auto nuevo

Los 5 autos más seguros por menos de $300,000 pesos en México
Nissan Versa 2020. Crédito: Cortesía Nissan.
Foto: Cortesía

La seguridad en los autos es uno de los principales ámbitos que preocupan a los compradores, y en el que cada vez más las firmas de autos ponen especial interés para desarrollar nuevos modelos que cumplan con los requisitos establecidos sin dejar de ser accesibles para los usuarios.

En México existen diferentes opciones de vehículos que cumplen con las características de seguridad y que además son autos que tienen un costo por debajo de los $300,000 pesos. De acuerdo con el portal Motorpasión, estos autos son los más seguros, considerando su versión más accesible con el mejor equipo de seguridad disponible.

Estos son los 5 autos más seguros en México que cuentan con al menos cuatro bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

5. Mazda 2

Mazda 2 2020.
Crédito: Cortesía Mazda.

Versión: Sedán i TM

Airbags: 6

Precio: $268,900

Julio de 2018 fue un año de renovación para Mazda, y a partir de ese año, la automotriz decidió incluir en todas las versiones de sus autos bolsas de aire laterales y tipo cortina, además de control electrónico de estabilidad. Está vehículo de Mazda se ha convertido en el más asequible de la marca y está disponible en carrocería sedán y hatchback.

4. KIA Rio

KIA RIO HATCHBACK.
Crédito: Cortesía Kia.

Versión: LT TM

Airbags: 6

Precio: $257,900

Cuando el Rio llegó a México, le fue fácil convertirse en una de las recomendaciones más habituales de su categoría; era de los pocos en ofrecer seis bolsas de aire y control de estabilidad como equipo de serie y a un precio competitivo. Hoy existe una versión L que recorta el número de bolsas de aire..

3. SEAT Ibiza

SEAT Ibiza.
Crédito: Cortesía SEAT.

Versión: Reference TM

Airbags: 6

Precio: $251,900

A su llegada a México, el SEAT Ibiza únicamente contaba con dos bolsas de aire, sin embargo, SEAT revindicó está situación rápidamente e introdujo las bolsas de aire laterales y tipo cortina a toda la gama, convirtiéndose en uno de los modelos más seguros del momento, capaz de conseguir cinco estrellas en Euro NCAP.

2. Chevrolet Onix

Onix 2021
Crédito: Cortesía Chevrolet

Versión: LS TM

Airbags: 6

Precio: $243,500

El Chevrolet Onix se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca, pues cuenta con todo lo necesario en tecnología y desempeño para convertirse en el auto ideal. Sin embargo, lo más interesante es su nivel de seguridad, pues el auto más barato de la lista y ya incluye seis bolsas de aire y control de estabilidad.

1. Nissan Versa

Nissan Versa 2020.
Crédito: Cortesía Nissan.

Versión: Sense TM

Airbags: 6

Precio: $244,000

El Nissan Versa ha sorprendido en su nueva generación, pues desde su versión más accesible ya incluye seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Su tope de gama, llamado Platinum, es el único subcompacto con freno autónomo de emergencia y monitor de punto ciego.

**********

Te puede interesar.