Así es la mansión estilo granja que The Weeknd vende, en $25 millones de dólares, en Hidden Hills

El intérprete canadiense pagó por su casa $18.2 millones de dólares hace tres años, pero planea venderla en $25 millones.

The Weeknd.

The Weeknd. Crédito: Getty Images

El intérprete canadiense The Weeknd, de 30 años, puso recientemente a la venta la mansión que tiene en Hidden Hills, California, y que había comprado hace tres años en $18.2 millones de dólares.

El popular cantante lanzó al mercado su hogar, de dos pisos, en $25 millones de dólares, es decir, casi $7 millones por encima de la cifra que pagó en julio de 2017.

La exclusiva propiedad, que tiene una extensión de 13 mil 391 pies cuadrados, está equipada con nueve recámaras, así como con 11 baños. Siete de la habitaciones están en la casa principal, mientras que las dos restantes se sitúan en la casa de huéspedes.

La recámara principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.

Las chimeneas, ubicadas en el comedor, en la sala de estar y en la oficina, son grandes protagonistas de la casa, sobretodo durante la temporada de frío.

La casa también cuenta con una piscina de agua salada, cava de vino, sala de cine, gimnasio, cancha de basketball, parking para cinco vehículos, ocho establos, así como con una casa para invitados con una extensión de mil 200 pies cuadrados.

En la zona de piscina tiene una terraza de comedor climatizada, un spa y una pequeña casa para hacer exquisitas barbacoas cuando el clima así lo permite.

La mansión se sitúa en un terreno de 2.94 acres y está rodeada de altos e imponentes árboles, lo que le da una privacidad envidiable y digna de una celebridad de su altura.

Sigue leyendo:

Lejos de sus lujos en Miami, así es el apartamento donde vive Maripily Rivera en la Ciudad de México

Te llevamos a conocer la nueva y lujosa mansión de Ximena Duque en Miami

Conoce la humilde casa de adobe donde nació Joan Sebastian en Juliantla Guerrero

Así es por dentro la linda casa de Rashel Díaz y Carlos García en la ciudad de Miami

En esta nota

Casa de Famosos Hidden Hills The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain