Carolina Sandoval presume cómo su hija Amalia Victoria de 4 años maneja su propio auto

La pequeñita y su hermana han demostrado ser portadoras de gran simpatía, heredada claro de su famosa madre

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja"

Carolina Sandoval, "La Venenosa" y "La reina de la faja" Crédito: Getty Images

Si alguien ha sabido explotar el carisma y la simpatía que ha heredado a su descendencia, esa ha sido la querida reina de la faja, Carolina Sandoval.

A través de sus redes sociales (y de las de sus hijas) la conductora ha dejado ver un sinfín de momentos en familia que comparte amorosamente con todos sus devotos seguidores.

Uno de los sucesos más recientes fue el cumpleaños número cuatro de su hija menor, Amalia Victoria, a quien le organizó una espectacular fiesta con temática de ‘La Bella y la Bestia’. Sin embargo, en esta ocasión causó gran furor al presumir, a través del Instagram de la pequeña, una divertida postal donde la pequeña aparece manejando su propio auto.

Acompaña de su muñeca de Bella, la sonriente Amalia Victoria presumió el divertido carrito de juguete que seguramente le fue regalado en su último cumpleaños días atrás. De inmediato, su publicación se llenó de comentarios amorosos para la pequeña y su famosa madre.

Tanto ella como su hermana se caracterizan por hacer gran conexión con sus seguidores, mostrándose siempre tan extrovertidas y alegres como la mítica Venenosa Sandoval.

En esta nota

Carolina Sandoval hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain