Marlene Favela enamora posando con un sexy traje de baño color violeta

La estrella de televisión compartió una fotografía en donde se le ve disfrutando de un relajante paseo a bordo de una embarcación

Marlene Favela

Marlene Favela Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Marlene Favela confirmó que se está divorciando del padre de su hija, George Seely, sin embargo, vuelve a llamar la atención por aparecer posando con un sexy traje de baño que la hizo lucir espectacular.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una fotografía en la que posó mientras disfruta de un relajante paseo a bordo de una embarcación.

¡Hoy mi mar tiene un color hermoso!“, fue la frase con la que acompañó la instantánea que enamoró a sus seguidores y que en minutos generó más de 30 mil corazones rojos.

La ola de comentarios llegó inmediatamente, en donde recibió diversas muestras de cariño, una de las primeras en reaccionar fue Maribel Guardia, quien la comparó con una bella sirena.

Poco después, luciendo sus torneadas piernas, Marlene compartió una nueva imagen con la que expresó ante sus seguidores que la visa es una fiesta y preguntó: “¿Quieres bailar o simplemente ser un espectador?“. 

Aunque no ha revelado en dónde se encuentra, la actriz no deja de sorprender a sus más de 4 millones de seguidores, pues poco antes también se dejó ver caminando por la orilla de la playa luciendo un sexy traje de baño color negro que reveló por completo su curvilínea silueta.

Mientras que, la imagen en la que apareció con un bikini color azul, ha desatado todo tipo de comentarios, desde piropos y muestras de cariño, hasta felicitaciones en las que sus seguidores destacaron que luce perfecta a tan solo ocho meses de haber dado a luz a su hija Bella.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain