¿Quien es Adrián Goransch? La joya alemana del América que Miguel Herrera debutaría en el Apertura 2020

El joven jugador se formó en el Wolfsburgo de Alemania

Leo Suárez anitó el único gol del partido.

Leo Suárez anitó el único gol del partido. Crédito: Imago7

Estamos a un mes para que arranque el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, y el América aun se encuentra planeando cómo conformará su plantel para la próxima temporada.

El técnico Miguel Herrera, parece tener una nueva carta entre sus alternativas, se trata de Adrián Goransch, quien tiene nacionalidad mexicana y alemana, sin embargo, nunca ha jugado en la Liga MX, por lo que aparecerá como futbolista no formado en México, pues su trayectoria la desarrolló en Alemania con el Wolfsburgo, equipo al que llegó con ocho años de edad.

El torneo pasado, Goransch, volvió de Alemania para integrarse al América, pero el equipo decidió cederlo al Zacatepec para que siguiera su desarrollo y crecimiento como profesional.

Ahora, la idea del “Piojo” Herrera es darle una oportunidad en Coapa, y para ello será clave la salida del ecuatoriano Renato Ibarra, pues solo se permite tener registrados 11 jugadores no formados en México, y América se superaría dicha cantidad.

“Ahora pensaremos quién se juega la lateral izquierda que deja Luis Fuentes, pues está Luis Reyes, que hizo un gran torneo en San Luis,  el chico Adrián y está Escoboza, en la contención está el Oso y Richard Sánchez, quienes se estarán jugando quién va a iniciar”, comentó Herrera en conferencia.

Goransch tiene 21 años, nació en Puebla y es hijo de padre alemán y madre mexicana, ahora tendrá la oportunidad de competir para buscar un lugar en el equipo y en la Selección Mexicana.

En esta nota

Club America Miguel Herrera Renato Ibarra wolfsburgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain