¡Sorpresa! El “Chucky” Lozano ingresó al campo y anotó un gol

Sólo seis minutos le bastaron al mexicano para volver a perforar la red

Hiring "Chucky" Lozano

El delantero hizo el 0-2 en la victoria del Napoli contra el Hellas Verona. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Tras 4 meses y 14 días de no participar en un partido oficial, este martes el “Chucky” Lozano volvió a ingresar al campo y anotó un gol en tan solo seis minutos de juego.

Fue el 0-2 a favor del Napoli en su encuentro contra el Hellas Verona, “Chucky” jugó 12 minutos, ya que ingresó al minuto 84 y al 90 marcó su tanto con un sólido remate de cabeza a escasos centímetros de la meta; el árbitro agregó 6 minutos como compensación por el tiempo perdido en el periodo regular.

https://twitter.com/LALEGIONAZTECA_/status/1275512378315046912

Luego de 7 meses sin anotar, este reencuentro con el gol es una inyección de ánimo para el delantero, ya que no era tomado en cuenta por su DT Gennaro Gattuso para entrar al campo desde febrero y hoy que le dio la oportunidad, Lozano no la desaprovechó.

Momentos después, Hirving tuvo otra opción más clara que la del gol, pero no logró concretarla, ya que perdió el mano a mano con el portero del Hellas Verona; aún así, su balance de un gol en escasos minutos fue positivo.

El marcador lo abrió Milik al 37’ con un remate de cabeza, que encarriló a los Azules hacia la victoria. El Hellas Verona no opuso resistencia en ningún momento y el Napoli tuvo un regreso triunfal en su reaparición en la Serie A.

En esta nota

Chucky Lozano Gennaro Gattuso Hellas Verona Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain