Así es la linda casa de la venezolana Scarlet Ortiz y su esposo, Yul Bürkle, en Miami

La pareja de venezolanos, una de la más estables del medio, vive en una hermosa casa de Miami junto a su hija, Bárbara Brianna

Scarlet Ortiz y Yul Burkle viven en un acogedor hogar en Miami.
Scarlet Ortiz y Yul Burkle viven en un acogedor hogar en Miami.
Foto: Mezcalent

La actriz venezolana Scarlet Ortiz, de 46 años, vive junto a su esposo, Yul Bürkle, y a su hija, Bárbara Brianna, en una acogedora casa de la ciudad de Miami.

Por medio de diversos videos y fotografías, la actriz de ‘100 días para enamorarnos’, nos ha permitido conocer diversos rincones de su acogedor hogar en el estado de Florida.

Cocina

La cocina cuenta con una alacena de color blanco, así como con una loseta muy elegante que combina los tonos blanco, gris y negro.

Su barra no solo funciona para preparar los alimentos, sino que también como desayunador, al contar con espacio para tres bancos.

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa de cristal con espacio para seis personas. Las seis sillas son de color blanco.

Sala de televisión

Su sala de televisión está compuesta por unos sofás de tono claro, una mesa de centro de cristal, así como por un espejo rectangular dividido en ocho cuadrados.

También tiene una televisión empotrada a la pared y un mueble que combina el color blanco con el negro.

Clóset

En días recientes, la ex participante de ‘Rica Famosa Latina’ compartió con sus seguidores cómo había quedado el clóset de su recámara tras la remodelación y ampliación que le hizo, pues ya no podía convivir con el desorden que tenía en ese espacio de su casa.

La historia de amor de Scarlet Ortiz y de Yul Bürkle es una de las más estables e inspiradoras del medio del espectáculo.

La pareja se conoció en 1997 cuando se cruzaron por accidente en los pasillos de un canal de televisión de su natal Venezuela.

Dos años más tarde coincidieron en la telenovela ‘Luisa Fernanda’, pero en aquel entonces ambos tenían pareja, por lo que fue hasta que los dos estuvieron solteros que Scarlet tomó la iniciativa y le robó un beso a Yul durante una fiesta que el actor había organizado en su entonces casa.

A los pocos meses de iniciado su noviazgo decidieron mudarse a Miami y desde entonces no se han separado, aunque en ocasiones sus proyectos laborales los han llevado a vivir lejos por periodos prolongados de tiempo, pero su amor no ha hecho más que fortalecerse.

Sigue leyendo:

Conoce el espectacular apartamento de Bogotá de la sexy modelo colombiana Carolina Soto

Así es la mansión, de $17 millones de dólares, donde vivió Kylie Jenner con solo 19 años

Conoce la Casa Blanca de invierno de los Kennedy que fue vendida en $70 millones de dólares

Así es la mansión estilo granja que The Weeknd vende, en $25 millones de dólares, en Hidden Hills