¿Por qué la hermana de Ángela Aguilar se mantiene lejos de los medios?

Aneliz Aguilar es tan hermosa como su hermana menor, sin embargo ella no eligió el mundo del espectáculo ¿Por qué?

Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar

Ángela Aguilar y Aneliz Aguilar. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno juvenil gracias a su talento y belleza, y a diferencia de su hermana Aneliz, ella sí eligió seguir los pasos de su famoso padre Pepe Aguilar. Sin embargo muchos se preguntan ¿por qué la hermana mayor de Ángela no se muestra ante los medios con tanta apertura como su hermana?

Como lo explica la misma Ángela, su hermana mayor no se esconde. simplemente ella no eligió una vida artística pues le interesa más ser mánager. En una entrevista que dio a los medios el año pasado en donde le preguntaron si planea hacer algún dueto con su hermana, Ángela aseguró que ella no está interesada en cantar profesionalmente.

Y es que a pesar de que Aneliz tiene una hermosa voz, la cual ha presumido un par de veces al lado de su papá, ella más bien quiere enfocarse al manejo de artistas, por lo que no debería sorprender que un día tome el lugar de Pepe Aguilar como mánager de su hermana menor.

Por otro lado las redes de Aneliz están abiertas y si bien no tiene los millones de seguidores que tiene su hermana menor, comparte sus proyectos con los miles que la siguen.

Los tiktoks de Ángela Aguilar con los que encanta a sus fans

El galán de Ángela Aguilar que volvió loco a su famoso padre

¿Quién es la madre de Ángela Aguilar?

En esta nota

Aneliz Aguilar angela-aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain