¿Quién es Jelena Djokovic? Conoce a la esposa antivacunas de Novak Djokovic

La esposa del tenista número uno del mundo también contrajo coronavirus

jelena djokovic

Jelena y Novak Djokovic se comprometieron en 2013. Crédito: Boris Streubel | Getty Images

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, llamó la atención del mundo por las razones equivocadas al dar positivo por coronavirus.

Esto después de organizar el torneo de tenis Adria Tour en Serbia y Croacia, con su esposa Jelena también contrayendo el terrible virus.

¿Quién Jelena Djokovic?

Jelena Djokovic, anteriormente apellidada Ristic, es la esposa de Novak desde julio de 2014. La pareja se conoció en la escuela secundaria y comenzaron a salir en 2005.

Finalmente se comprometieron en septiembre de 2013.

Su hijo Stefan nació en octubre de 2014 y Djokovic volvió a ser padre tres años después. La pareja anunció que su hija Tara nació en septiembre de 2017.

Jelena es una gran fanática de Instagram, regularmente comparte fotos con el tenista y su familia.

También es la directora de su organización benéfica, la Fundación Novak Djokovic, cuyo objetivo es ayudar a los niños en Serbia a realizar sus sueños mejorando el sistema educativo del país.

Uno de los aspectos que han llamado la atención sobre la vida de Jelena Djokovic es su pronunciación como antivacunas, al igual que su esposo.

Al inicio de la pandemia de coronavirus, la esposa del tenista compartió teorías de conspiración sobre los orígenes del virus, incluso recibió una advertencia de Instagram por compartir fake news..

“Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar”, dijo Novak Djokovic ante la posibilidad de ponerse una vacuna contra el COVID-19 cuando exista.

Relacionado:

Torneo sin protecciones, con abrazos y hasta fiestas: la irresponsabilidad de Djokovic que arruinó el regreso del tenis

En esta nota

Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain