Un neonazi, seguidor de Trump, se declara culpable de amenazar con asesinar latinos en Miami

Había enviado mensajes intimidatorios a los hispanos de Florida

Eric Lin podría enfrentar hasta 5 años de prisión.

Eric Lin podría enfrentar hasta 5 años de prisión. Crédito: Departamento de Justicia de Estados Unidos | Cortesía

Eric Lin había escrito, el pasado 8 de agosto, que “llegará el momento en que Miami arderá y cada hombre se alineará contra un muro y un disparo, y cada mujer latina será violada o cortada en pedazos”. Tras escribir decenas de mensajes amenazantes que elogiaban a Hitler a través de las redes sociales y después de trazar un plan para secuestrar a una mujer y meterla en una bañera de plástico, Lin fue arrestado el 16 de agosto y el lunes se declaró culpable de transmitir consciente e intencionalmente una mensaje amenazante. Ahora podría enfrentarse a hasta 5 años de prisión

Lin, de 35 años, es de Clarksburg (Maryland), pero fue arrestado el año pasado en Seattle después de que un informante que vivía en el condado de Miami-Dade proporcionara 150 páginas con evidencias de las amenazas escritas de Lin. Ese documento fue entregado al Departamento de Policía de Miami (MPD) y al FBI.

Te puede interesar: Una mujer dispara a su marido tras una discusión en su casa de Miami

Había elogiado a Adolf Hitler y había dicho que quería que todas las personas que no son blancas deberían ser eliminadas del planeta. Según los documentos de la corte, Lin le había enviado al informante una foto de él con la cara de Hitler superpuesta sobre la suya.

También había elogiado a Donald Trump diciendo que agradece a Dios que “todos los días, el presidente Donald John Trump sea presidente”.

En esta nota

Adolf Hitler Donald Trump Florida Miami Neonazi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain