Arrestan a mujer de 40 años por haber tenido relaciones sexuales con un niño de 14

Prestaba su casa como centro de reunión para estudiantes de una secundaria cercana a su casa, por lo que las autoridades investigan si no abusó de otros menores

Quien se dio cuenta de la situación fue la madre del niño.

Quien se dio cuenta de la situación fue la madre del niño. Crédito: Shutterstock

El pasado 17 de junio, la policía de Yokohama, en Japón, llevó a cabo el arresto de una mujer de 40 años que fue identificada como Maho Hojo, la cual fue acusada de haber tenido relaciones sexuales con un niño de 14 años.

Según las investigaciones judiciales, Maho habría iniciado una relación sentimental con el menor de edad el año pasado y en sus declaraciones, la mujer aseveró que no tenía por él ningún sentimiento romántico, aunque sí le parecía bastante atractivo y que le gustaba mucho su personalidad.

Este “romance” fue descubierto por la madre del niño, quien notó que su hijo tenía un comportamiento extraño, así que decidió revisar su celular y fue entonces que descubrió todos los mensajes que intercambiaba con Maho.

El menor declaró que acudía regularmente a casa de Maho a “jugar”, por lo que la policía investiga si la mujer no llevaba a más niños a su hogar regularmente para tener relaciones con ellos.

Hojo vivía con su esposo y tres hijos y desde el año pasado, su casa se había convertido en un lugar de reunión de estudiantes de chugakko, la secundaria básica japonesa.

En esta nota

Japón menor Mujer niño Sexo Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain