Disney cancela sus planes de reapertura en California previstos para julio

El popular parque temático de California no reabrirá sus puertas el próximo mes como estaba previsto y el cierre parece no tener fin

"La Cenicienta" se estrenó hace 70 años.

"La Cenicienta" se estrenó hace 70 años. Crédito: Mariah Wild | Getty Images

El gigante del entretenimiento y pionero en los parques temáticos, Disney, ha anunciado que no reabrirá sus parques el 17 de julio como tenia previsto debido al incremento de casos de coronavirus en el estado.

Tan solo ayer, California estableció un récord de nuevos casos confirmados en un día al anunciar 7,149 contagios a lo largo del estado.

El estado de California ahora ha indicado que no emitirá pautas de reapertura de parques temáticos hasta algún momento después del 4 de julio. Dado el tiempo requerido para que podamos traer a empleados de vuelta al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura“, indicó Disney en un comunicado.

Hasta el momento el parque no ha establecido una nueva fecha preventiva y el cierre de las instalaciones permanece hasta nuevo aviso.

Anteriormente, agrupaciones sindicales que representan a unos 17.000 trabajadores, pidieron a la empresa que aplazara la reapertura ya que no sería seguro.

En el mundo hay seis parques temáticos Disney, dos en China que ya reabrieron sus puertas, otro en Orlando que abrirá el 1 de julio y otro en Paris que abrirá el 15 de julio

En esta nota

Anaheim California Disney Reapertura económica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain