Empresa te paga $3,500 dólares por comer queso durante un año

Debes presentar tu solicitud para este 'empleo' antes del 25 de julio

También te darán regalos de la empresa valuados en $2,500 dólares.
También te darán regalos de la empresa valuados en $2,500 dólares.
Foto: ReinhardThrainer / Pixabay

Whisps, la compañía de bocadillos de papas fritas con queso, está buscando a una persona para que pueda probar diferentes tipos de quesos y reseñarlos para la empresa, según se informó en Business Insider.

El trabajo implica probar nuevos bocadillos de Whisps, así como tablas de quesos artesanales. Asimismo, la persona seleccionada recibirá capacitación con expertos de la industria.

Si eres seleccionado para este ‘trabajo’, recibirás entregas mensuales de Whisps Cheese Crisps, además de entregas trimestrales de tablas de queso para que las pruebes y hagas una reseña sobre los diferentes productos.

También ayudarás a Whisps a generar ideas sobre nuevos alimentos que pueda fabricar.

A cambio de que pruebes los quesos y los reseñes, recibirás un estipendio de $1,500 dólares y $2,000 dólares en efectivo.

Además, recibirás $2,500 dólares en obsequios de la empresa, lo que eleva el valor de todo el premio a $5,000 dólares.

Para participar, debes tener al menos 21 años y ser residente de los EE.UU. También debes tener una especial predilección por el queso, ya que lo consumirán todo el año, aunque no necesitas haber tenido capacitación formal como catador de este tipo de productos.

Para ser considerado debes escribir un breve ensayo sobre tu amor por el queso, así como decir qué tipo de queso serías tú, o qué harías tú en este puesto que nadie más haría.

Tienes que presentar tu solicitud antes del 25 de julio, y el ganador se anunciará el mismo mes.

Puedes aplicar para este puesto en el sitio oficial de Whisps.

–También te puede interesar: Por qué el 2 de julio es una fecha clave para ver si te darán un segundo cheque de estímulo