Maluma enfrenta una demanda en una corte de Miami por incumplimiento de contrato

Un empresario asegura que el cantante "lo intentó extorsionar" al pedirle más dinero

Maluma

Maluma Crédito: Mezcalent

El cantante Maluma podría tener que verse las caras en una corte de Miami después de que un reconocido empresario haya demandado a la estrella colombiana y a la compañía que lo representa por incumplimiento de contrato.

Richard Allan Caring, que posee la cadena de hoteles Soho House en varias ciudades del mundo, dice que Maluma “supuestamente intentó sacarle $1 millón”.

Te puede interesar: Maluma demuestra lo bien que se le da el “freestyle” con un balón

Según el comunicado de prensa del empresario, la demanda fue presentada ayer en una corte de Miami. Al parecer, Maluma había sido contratado para actuar en la boda de Caring, prevista para principios de este mes.

https://www.instagram.com/p/CByroPFH0Cx/

El hombre quería sorprender a su futura esposa con la actuación en vivo y en directo del cantante colombiano, del que ella es una gran admiradora.

De acuerdo a la demanda, su gerente Walter Kokm, presidente y fundador de WK Entertainment, y Darlyn Portes de DP Media Group Inc, “acordaron actuar en el evento de Caring por una tarifa de $500 mil”.

Te puede interesar: Natalia Barulich revela que vivió un romance tóxico con Maluma

“Después de que Caring les diera depósitos por un total de $375 mil, el equipo de Maluma amenazó con no cumplir con el contrato a menos de que Caring pagara al artista $500 mil adicionales”, es decir, que el monto total ascendería hasta el millón de dólares, según la abogada de Caring en Miami, Ángela de Céspedes.

https://www.instagram.com/p/CBqz0vqHEUE/

El contrato también estaba estipulado que Caring correría con los gastos de un avión privado para el artista, 5 boletos de avión en primera clase y 32 en clase Coach y alojamiento en hoteles de lujo de cinco estrellas para que Maluma y todo su equipo pudiera viajar.

En el comunicado, la representante legal de Caring explica que el empresario se negó “a cumplir con la demanda de extorsión del equipo de Maluma y solicitó la devolución inmediata de sus fondos a finales de 2019”.

Te puede interesar: La lujosa colección de autos deportivos de Maluma, entre ellos un Ferrari de más de $330,000 dólares

Durante 8 meses, Caring intentó la devolución de los $375 mil de depósito, “pero el equipo de Maluma no” procedió.

“Eso llevó a Caring y su abogada, de Cespedes, a perseguir la devolución de sus fondos a través de la corte de Miami”, apostilló.

Además, el empresario está pidiendo $30 mil por los daños ocasionados.

En esta nota

Entretenimiento Florida Maluma Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain