Aleida Núñez expone sus curvas posando frente al espejo con ceñidos jeans

La cantante mexicana expuso la sensualidad de sus voluptuosas curvas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ya prepara su regreso a los escenarios, pero también se mantiene enfocada en promocionar su línea de jeans, por lo que recientemente ha decidido deleitar con una provocativa serie de imágenes a los 2.5 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

La sensual actriz mexicana se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales gracias a las atrevidas imágenes que comparte, en las que expone sus curvas de infarto. Una de sus prendas favoritas son los ajustados pantalones de mezclilla que forman parte de su línea de ropa.

Todas las mujeres tenemos un encanto maravilloso y especial, resalta tus curvas, siempre siéntete bella“, fue lo que escribió junto a una de las imágenes que compartió, en donde se le ve luciendo unos jeans ultra ceñidos con los que expuso la sensualidad de sus voluptuosas curvas, además de un sexy top dorado que reveló su abdomen de acero mientras posa frente al espejo.

Mientras que, en una segunda imagen, la tapatía posó mostrando sus curvas de frente, perfil y espaldas a la cámara, con lo que enamoró a miles de seguidores que de inmediato calificaron la publicación con corazones rojos y también aprovecharon para enviar halagadores comentarios.

Súper sexy te amo“, “Que reina tan hermosa“, “Tienes todo para volver locos a muchos“, “Guapísima y que cuerpazo“, “Con lo que te pongas luces espectacular“, “Simplemente otro nivel estás hermosa“, son algunos mensajes que recibió en esta ocasión la estrella de 39 años de edad.

Hace unos días, dejó con la boca abierta a miles de fans luego de posar con un diminuto bikini color plata que exhibió a la perfección sus curvas y con el que compartió sus deseos de regresar a la playa.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain