Así está viviendo la “Venenosa” Sandoval sus polémicas vacaciones en la playa junto a su familia

La conductora se tomó un respiro y rompió la cuarentena para visitar el mar

Carolina Sandoval "La Venenosa", de Suelta La Sopa.

Carolina Sandoval "La Venenosa", de Suelta La Sopa.  Crédito: Mezcalent.

Luego de semanas de encierro voluntario en medio de la pandemia, Carolina Sandoval ha decidido olvidar por unos días el estrés de su hogar y se ha llevado a su familia a vacacionar en una playa cercana.

La famosa ha compartido varias fotografías de toda su familia disfrutando de la arena y el mar en lo que parece ser una playa privada, “Dios gracias por permitirme esto luego de tanto tiempo. Acá respirando un poco de normalidad dentro de este nuevo mundo con los míos”, escribió en Instagram.

La famosa también recibió decenas de críticas por no usar cubrebocas en algunas de sus fotografías, pues ella ha sido muy puntual en exigir a sus seguidores seguir las recomendaciones sanitarias, sobre todo el uso de cubrebocas.

No puede ser que se mantenga la controversia por el uso de los tapabocas, es insólito ver que existe gente que quiere volver a la normalidad sin las medidas de seguridad necesarias, y lo peor es que pongan en duda que el uso de ellas […] Hasta que no tengamos la vacuna para el covid esta es la única posibilidad de evitar contagios y crear más caos en los hospitales”, expresó sobre el asunto la presentadora.

A pesar de lo anterior, la “Venenosa” no se ha dejado amargar sus vacaciones y continua disfrutando de los días soleados junto al mar, bailando juntos a sus hijas y riendo a carcajadas con su marido mientras continúan disfrutando de sus vacaciones.

En esta nota

Carolina Sandoval hijos de famosos Instagram Venenosa Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain