Conoce al apartamento de Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia que nos robó el corazón

La modelo, quien sufrió recientemente la amputación de una de sus piernas, enamora a sus fans por la forma tan positiva que ve la vida

Casa Daniella Álvarez

La colombiana Daniella Álvarez. Crédito: Getty Images

La colombiana Daniella Álvarez, de 32 años y quien representara a su país en Miss Universo 2012, sufrió hace unas semanas la amputación de una de sus piernas, un suceso que compartió con sus más de 2.2 millones de seguidores de Instagram, a quienes les ha mostrado el lado positivo de su nueva forma de vida.

Antes de ser intervenida en un hospital de Bogotá, tras haber sufrido una isquemia, la modelo sudamericana gustaba compartir con sus fans videos que la mostraban bailando al interior de su apartamento, ya fuera sola, o en compañía de su hermano, Ricki Álvarez.

Además de llamar la atención por sus habitaciones, su casa también lo hace por las espectaculares vistas que tiene desde su balcón.

Por medio de diversos videos y fotografías, la Embajadora de la UNICEF nos ha mostrado la hermosa vista que tiene del muelle, mientras se ejercitaba en ese sector de su propiedad.

https://www.instagram.com/p/B-5zh4apW6i/

A la par de servirle como gym, su balcón también le funciona para la convivencia con sus seres queridos, al contar con diversos muebles de exterior.

Además de mostrarnos el exterior de su apartamento, Daniella también nos ha presumido su interior, como aquella ocasión que hizo el ‘Koala Challenge’ junto a su hermano en la sala de televisión.

En su simpático video nos permitió apreciar que su sala de televisión cuenta con duela de madera, un sofá de tono claro, un mueble de color negro que no solo le sirve para colocar su televisión, sino que también unas botellas. También tiene una especie de armario de color blanco.

Su hermano, Ricki, también nos ha mostrado el apartamento, tal y como sucedió con el video que grabó en el área de comedor, la cual está conformada por una mesa de color chocolate con espacio par seis personas.

A través de otro de sus videos, Daniella nos mostró el interior de su recámara, la cual está compuesta por una cama grande con cabecera y cojines de tono gris, mientras que la ropa de cama es de color blanco.

También tiene un par de burós blancos y un espejo de cuerpo completo situado a un costado de la puerta de acceso.

Sigue leyendo:

Así es la mansión en la que Eric del Castillo y Kate Trillo presumen sus 51 años de amor

Tiene fama y dinero, pero así es el apartamento donde Ester Expósito sigue viviendo con sus papás

Así es la casa de Colombia donde la sensual Jessica Cediel vive junto a sus papás

Te llevamos a conocer la lujosa mansión de Jaime Camil y Heidi Balvanera en Los Ángeles

En esta nota

Casa de Famosos daniella álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain