Fiat Chrysler tuvo un mejor año que toda la industria automotriz este 2020, según J.D. Power

Esta es la primera vez en la historia del estudio que FCA superó el promedio de la industria. J.D. Power

FCA logo

Crédito: FCA

J.D. Power es un líder mundial en información para el consumidor, servicios de asesoramiento, datos y análisis. Recientemente la compañía revelo los estudios de este 2020.

Este año, el desempeño general de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) subió cinco lugares para así posicionarse en cuarto lugar entre las 15 compañías evaluadas por J.D. Power.

“Estos resultados reflejan la implacable actitud de nuestro equipo”, dijo Mark Champine, Jefe de Calidad, FCA – Norteamérica en un comunicado. “Nuestro enfoque completo es el cliente y estos resultados refuerzan que estamos en el objetivo. El equipo se sentirá inspirado y motivado y continuará avanzando ”.

Esta es la primera vez en la historia del estudio que FCA superó el promedio de la industria. J.D. Power. El total de 153 de FCA fue 13 menos que el promedio de la industria y 10 menos que su competidor más cercano.

Dodge alcanzo el primer lugar en J.D. Power Initial Quality Study (IQS) 2020, entre 31 competidores. La marca salta siete lugares en comparación con los resultados del año pasado.

Por otra parte Ram quedo en tercer lugar, lo cual es un gran avance y muchos lugares escalados ya que el año pasado quedo en el lugar 21.

Jeep saltó al puesto 11, su mejor clasificación en el estudio anual, que analiza el rendimiento del vehículo durante los primeros tres meses de propiedad.

La planta de ensamblaje de Toluca en México ganó el Premio de Oro a la calidad de fabricación y la planta de ensamblaje de Belvidere en Illinois se adjudicó el premio de bronce.

Sin duda fue un gran año para FCA, ganando reconocimientos en un gran parte de su repertorio y con esto ofrecer productos de mucha calidad y confiabilidad.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Dodge Fiat Chrysler (FCA) JD power mejores autos RAM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain