window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Renato Ibarra rompió el silencio: le pidió perdón a su esposa y también una segunda oportunidad a la afición

El jugador ecuatoriano estuvo a punto de ir a prisión por intento de feminicidio en marzo

La víctima Lucely Estefania Chalá, esposa de Ibarra y quien tiene un,embarazo de 10 semanas, no estuvo presente.

La víctima Lucely Estefania Chalá, esposa de Ibarra y quien tiene un embarazo de 10 semanas, no estuvo presente. Crédito: Imago7

Apelando a la histórica mala memoria de los mexicanos y a cuatro meces de haber tenido un pie en prisión por violencia intrafamiliar e intento de feninicidio, Renato Ibarra se disculpó con su esposa y con la afición americanista a través de un video que subió a sus redes sociales.

La noche de 5 de marzo, agentes de policía detuvieron a Ibarra luego de una llamada de su esposa Lucely Chalá, quien lo acusó  de violencia doméstica. Fue trasladado a la fiscalía y acabó en el reclusorio por tentativa de feminicidio y de aborto. Al final, no fue a la cárcel porque su mujer se retractó y levantó los cargos.

El ecuatoriano asegura que se tomó su tiempo para meditar lo que hizo y por eso hasta ahora ofrece una disculpa y sobre todo, pide una segunda oportunidad.

Tú… ¿se la darías?

En esta nota

Liga MX Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado