Belinda celebra la diversidad, la libertad y el amor por el Día Internacional del Orgullo LGBT

La joven cantante hizo uso de su rostro para compartir los colores de la bandera gay

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

A través de Instagram la cantante y actriz Belinda celebró el Día Internacional del Orgullo LGBT con su belleza y vistiendo los colores de la bandera gay en su piel, gracias al maquillaje de fantasía. La artista siempre ha destacado que es importante celebrar el amor y respetar el amor.

Belinda también dijo: “Celebremos la diversidad, la libertad y el amor. #pride2020🏳️‍🌈 #gaypride #loveislove #lovewins 🌈”.

Cabe señalar que Día Internacional del Orgullo LGBT se celebra mañana domingo, 28 de junio. La publicación de Belinda, por otra parte también ha sido celebrada o destacada por varias celebridades y medios de comunicación.

  • eonlinelatinoVerificado❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍
  • kristalsilva_ Verificado Esta increíbleeeeee 😍😍😍❤️👌🏻👏🏻👏🏻
  • iamyanetgarcia Verificado 😍😍😍😍
  • readingpVerificado🌈🌈🌈
  • alessgibaja Verificado SSUPER LOOK 💕

https://www.instagram.com/p/CB88au8JPf2/

Yanet García también hizo uso de Instagram y a través de una imagen del recuerdo, de cuando era la chica del clima de México en Televisa, celebró el Día Internacional del Orgullo Gay. “LOVE IS LOVE 🌈😍”, escribió la modelo junto a la fotografía.

Ricky Martin también se manifestó para celebrar desde ya este día. “Happy #pride everyone!!”, escribió el cantante junto a su esposo mientras comparten un beso con mascarillas, debido al coronavirus.


En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Entretenimiento fama Famosos gay LGBT orgullo gay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain