“Gracias por la magia”: Paris, la hija de Michael Jackson, le dedica tierno mensaje a su difunto padre

A 11 años de su muerte, la actriz lo recuerda con mucho amor y cariño

A Paris Jackson la enferman los paparazzis,

A Paris Jackson la enferman los paparazzis, Crédito: Getty Images

Michael Jackson, conocido en todo el mundo como el Rey del Pop, murió el 25 de junio de 2009. A punto de estrenar su última gira y en medio de escándalos por consumo de drogas y abuso de menores, el cantante dejó huérfanos a sus tres hijos: Prince Michael I, Prince Michael II y Paris Jackson

Su hija Paris Jackson, quien más suele recordar al cantante, publicó en sus redes sociales una pequeña dedicatoria en su honor.

Te amo y extraño cada día, gracias por la magia”, escribió la también cantante junto a una frase de Ernest Hemingway: “La vida de cada hombre termina de la misma manera. Solamente los detalles de cómo vivió y cómo murió son los que distinguen a un hombre de otro”.

https://www.instagram.com/p/CB4G9rgJxsX/

Junto a la frase, la joven también publicó un par de fotografías del cantante haciendo caras divertidas dejándonos ver una faceta más humana su padre, demostrándonos que ambos fueron muy unidos.

La publicación ya cuenta con más de 160 mil likes y 50 comentarios, la mayoría de ellos son muestras de apoyo para Paris, así como cumplidos y condolencias.

La joven ha incursionado como modelo, actriz e incluso formó su propia banda con su novio llamada “The Soundflowers”, actualmente disfruta de una prometedora carrera dentro del mundo del espectáculo.

En esta nota

hijos de famosos Michael Jackson paris-jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain