Recibe amenazas de muerte por lanzar a su bebé al agua, la verdad es que solo le estaba enseñando a nadar

La imagen impactó a muchos usuarios que criticaron duramente a la madre, que recuerda la importancia de enseñar a los bebés a estar en el agua para que no se ahoguen

Una madre ha recibido amenazas de muerte después de compartir un video en el que se la veía arrojar a su bebé a una piscina durante una clase de natación.

Krysta Meyer, de 27 años, asistió a una clase de supervivencia infantil en Little Fins Swim School en Colorado Springs con su bebé, Oliver, que tiene ocho meses.

Ella compartió algunas imágenes de la lección de natación en su perfil de TikTok.

La madre capturó el momento en que se arroja al bebé al agua, después el pequeño resurge y flota sobre su espalda.

“Oliver me sorprende cada semana. No puedo creer que apenas haya cumplido dos meses y se esté dando cuenta tan rápido de todo. Es un pez pequeño”, escribió.

Sin embargo, desde la publicación del video, Krysta ha sido bombardeada con comentarios de odio y amenazas de muerte.

El video ha sido visto 53.3 millones de veces y acumula más de 5.1 millones de “me gusta” y más de 123,000 comentarios.

Una de los usuarios critica que dejó caer al bebé como si “fuera una bomba de baño”, otra advierte que el pequeño “no está nadando, está luchando por su vida”.

Aunque la madre dice entender que lo comentarios nacen de la preocupación por el bebé, el objetivo del video era dar a conocer lo fácil que es que los niños mueran ahogados y que por eso hay que enseñarles a reaccionar.

Según explica la escuela, el objetivo de estas lecciones no es ayudar a los niños a aprender a nadar, sino sentirse cómodos en el agua y poder voltearse si se caen.

Krysta, después de tantos comentarios negativos y amenazas de muerte, ha decidido retirarse un tiempo de las redes sociales.